fbpx

Luchas con los problemas de tu negocio y sales victorioso, pero al primer descuido, otra dificultad toca la puerta


Muchos dirán que esto es “normal” para una empresa en crecimiento y que los emprendedores se alimentan de los retos.


De todas maneras, hay factores que ni siquiera dependen de ti, ¿Cierto?


Tus desafíos diarios son la economía del país, la poca cantidad de personal que tienes, la buena oferta de tu competencia o que la mayoría de tus potenciales clientes todavía no te conocen.


Por supuesto, como buen emprendedor has probado con diferentes miembros en tu equipo, implementado estrategias y escuchado los consejos de empresarios más grandes que tú.


Hasta cierto punto, tienes todo bajo control. 


A pesar de eso, en el fondo algo te dice que tu negocio puede estar mucho mejor.


Y de hecho, siempre se puede estar mejor.





Acelera el crecimiento de tu empresa fortaleciendo tus habilidades de liderazgo

Liderazgo, liderazgo, liderazgo… ¿Qué emprendedor no lo conoce, verdad?


Desde que decidiste trabajar por tus propios sueños, supiste que esta era una palabra clave para emprender tu proyecto.


Yo te entiendo. Cuando comencé, también tuve la sensación de que había llegado el momento de hacer algo grande con mi vida.  


Ahora bien...  


Además de inspirarte en esas frases de los empresarios que tanto admiras, ¿Cuánto tiempo has dedicado a perfeccionar tu potencial como líder?



Tu empresa es única en el mundo y merece soluciones únicas en el mundo

Más allá de que pertenezcas a un mercado donde todos parecen estar haciendo lo mismo, están sucediendo cosas dentro de tu negocio que no tienen nada que ver con la competencia. Ni siquiera tienen que ver con la economía del país.


“Un hombre debe ser lo suficientemente grande como para admitir sus errores, lo suficientemente inteligente para sacar provecho de ellos y lo suficientemente fuerte para corregirlos.”


Cito a John Maxwell no para sumarlo a esa famosa lista de frases de emprendimiento, sino porque invita a los líderes a reconocer sus errores.


Y esa también es la invitación que te quiero hacer el día de hoy.


Mi intención no es juzgarte, sino apoyarte e impulsarte a que alcances una mejor versión de ti gracias al poder del liderazgo empresarial.




Mi nombre es Fabián Razo y sinceramente antes no sabía lo necesario que era para mí estudiar liderazgo a profundidad.


Vivía un día tras otro, haciendo lo mejor que podía junto a mis empleados y esperando que eso funcionara para transformar mi negocio en una máquina de hacer dinero.


Ese milagro jamás ocurrió.


Aun así, tuve la gran fortuna de encontrar a un mentor multimillonario que me dijo: "Fabián, tu capacidad de liderazgo es la que determina tus resultados".


Al principio no comprendía qué tenía que ver esa palabra “mágica” con todo lo que me estaba sucediendo; yo pensaba que ya tenía esa área bien cubierta.


Contaba con un equipo, una oficina, clientes regulares y una facturación aceptable. ¿Por qué no sería yo un excelente líder?


Para mi suerte, este mentor insistió en que antes de buscar soluciones afuera, debía vivir un proceso de autoconocimiento para mejorar desde adentro.


Así que tomé la decisión.


Tuve que liderarme a mí mismo primero. Gané disciplina, aprendí a inspirar a otros, a crear relaciones personales duraderas y a cómo desarrollar buenos equipos de trabajo.


Después de mucho ensayo y error, ya los cambios eran notables y empecé a atraer a más personas que confiaron en mí para levantar mi primer negocio rentable.


Con una empresa funcionando en piloto automático, me di cuenta de que hay mucho dinero para todo aquel que sabe cómo dirigir un grupo de personas de manera eficiente.

Y puedo enseñarte cómo tú puedes hacerlo en tu negocio.



CURSO DE LIDERAZGO PLAN LÍDER

El programa de formación on-line ideal para que cambies el rumbo de tu empresa con ayuda del buen liderazgo.

Sólo $100 USD


Con el Plan LÍDER aprenderás:



  • Disfrutar de los frutos de tu trabajo, tiempo y dinero invertido a través del crecimiento de tu empresa, muchos nuevos negocios y una vida plena. Si yo lo logré, tú también puedes.

  • Aceptar rápida y humildemente los errores que estás cometiendo como líder. Esto te ahorrará años de tiempo y te hará ganar mucho más dinero. Tan simple como eso.

  • Ahorrarte la lectura de largos libros de psicología y a estudiar lo que realmente te será útil para convertirte en el líder de tu negocio.

  • Aumentar tu credibilidad ante socios y clientes, aunque nunca antes hayas aplicado el liderazgo de manera estratégica.

  • Ver el liderazgo como una herramienta que te va ayudar en tu vida personal y social. Cuando empieces a ver los cambios, te arrepentirás de no haber iniciado antes.

  • A desarrollar la capacidad de ser un visionario de primera. Con esta habilidad siempre tendrás ventaja ante las dificultades.

  • Dejar a un lado la frustración por no tener buenos resultados a pesar de tus esfuerzos. Esa “mala racha” tiene un por qué y te lo voy a contar aquí dentro.

  • A reconocer las fortalezas de tu equipo de trabajo para ubicarlos en las áreas donde mejor se desempeñen. Créeme, siempre puedes hacerlo mejor.

  • Las áreas en las que debes enfocarte para mantener funcionando tu empresa y no perder tiempo en actividades innecesarias.

  • Un sistema estratégico para contratar a las personas adecuadas y que tu inversión en ellas valga la pena.

  • Como concentrarte en tus metas más importantes y obtener un logro valioso todos los días.
     
  • La única forma efectiva de motivación utilizada por grandes empresas para manejar a su personal.

  • Las claves de la inteligencia emocional para ser un líder asertivo y cumplir con lo que tu empresa espera de ti.

  • Los beneficios del estrés que nadie te ha contado antes y cómo utilizarlos a tu favor.

  • La forma correcta de afrontar la adversidad y utilizar los problemas como ganancia para el negocio.

  • Cómo desarrollar un equipo de alto desempeño que opere tu negocio mientras pasas tiempo con tu familia.

  • El secreto para desarrollar una visión de líder y anticiparte a los problemas.

  • La manera de crear confianza en tu personal para que haya buena química entre ellos y sean más productivos.

  • Y mucho, pero mucho más...




Esto dicen los empresarios que ya vivieron la experiencia LÍDER:


Conviértete en un líder capaz de escalar tu negocio aunque nunca hayas estudiado liderazgo antes


L.I.D.E.R. es un método basado en mi experiencia consolidando dos empresas de éxito que te evitará leer miles de libros y pasar 10 años estudiando liderazgo como lo hice yo.


Está dividido en 5 módulos:


L = Módulo de Liderazgo 


I = Módulo de Influencia


D = Módulo de Desarrollo Personal


E = Módulo de Trabajo en Equipo 


R = Módulo de Relaciones Personales


Este programa del Instituto de Liderazgo está dividido en 22 lecciones de vídeo con un máximo de 17 minutos de duración para que lo disfrutes a tu ritmo (tendrás acceso al material de por vida).


El Plan LÍDER forma parte de Hotmart, la mejor compañía de cursos de capacitación; esta es una plataforma sencilla y puedes manejarla desde tu teléfono, tablet o computadora con acceso a Internet.


P.D.: Para echarte una mano con tus apuntes, también te llevarás de regalo 5 mapas mentales en PDF con anotaciones de todo el contenido del curso.



CURSO DE LIDERAZGO PLAN LÍDER

Sólo $100 USD



Si no te sientes satisfecho con los resultados del curso, no te preocupes. Tienes 30 días para solicitar un reembolso del 100% de tu inversión.


Así de seguro estoy del Plan LÍDER.


Preguntas Frecuentes:

¿Incluye soporte?

Por supuesto. Si tienes cualquier duda solo debes mandar un correo a la dirección que vendrá en el curso y yo personalmente te la resuelvo en 24 horas laborables como máximo.


¿Tiene garantía de devolución?

Sí. En caso de no te sientas satisfecho con los resultados, te doy 30 días de garantía para devolverte el dinero. 


¿Cómo entro al curso?

En el momento que realices tu compra, Hotmart te dará un enlace con el que podrás ingresar a tu curso cuando quieras. Solamente necesitarás un teléfono, tablet o computadora con conexión a Internet.


¿Lo puedo comprar en cualquier país del mundo?

Sí y la forma de ingresar es la misma. Al momento de pagar con tu tarjeta de preferencia, Hotmart te dará el enlace con el que podrás crear tu usuario para ingresar al curso cuando quieras.


¿Es una buena inversión?

Si quieres aprender los fundamentos reales del liderazgo y conocer en profundidad todos los secretos de esta disciplina, con este curso aprenderás cómo hacerlo. A partir de ahí, tienes que decidir tú.


Copyright 2020. All Rights Reserved | Privacy Policy

Enter your text here...|

>