¿EL DINERO COMPRA LA FELICIDAD? ?✅ NUNCA creerás esto acerca del DINERO?[COMPROBADO]?

¿EL DINERO COMPRA LA FELICIDAD?

Suscribir Mejora tus Resultados

Puedes suscribirte al canal de youtube aquí: Mejora tus Resultados

Más Vídeos para Mejorar tus Resultados aquí.

“Regla número 1: nunca pierdas dinero. Regla número 2: nunca olvides la regla número 1″ Warren buffett.

Piensa por favor profundamente lo siguiente: ¿El dinero compra la felicidad?

El día que te encontraste ese billete de $500 pesos tirado en el suelo Y lo pisaste inmediatamente, para que nadie más te lo ganara. ¿No fue un día especialmente alegre?

Cuando te pusiste esa chamarra que no usabas desde hace dos navidades. Metiste la mano a la bolsa izquierda y te encontraste con un billete de $200 pesos. ¿No fue ese momento glorioso?

 

¿Cuál es el verdadero valor del dinero?

SI  quieres conocer el valor del dinero, trata de pedirlo prestado dijo Benjamín Franklin.

Con dinero puedes comprar agua, comida, pantalones, lentes, computadoras, teléfonos, autos, casas,  vacaciones, títulos, hasta novias o novios…

Y ¿no te gustaría acaso tener todo el dinero necesario para el mejor y más costoso hospital si ese familiar tuyo tan querido necesitase de una cirugía delicada y urgente?

Desde luego que si.

¿Se puede ser plenamente feliz sin dinero?

Una persona que se encuentra con estrés por las deudas, pagos pendientes, hipotecas o mensualidades vencidas. Recae en la carencia del dinero, ¿se encontrará con buena actitud, feliz y satisfecho?

Yo nada más he conocido a una persona así de peculiar. Un amigo tiene un negocio de obra civil. Me dice que su socio no le ayuda en nada. Ni con el personal, ni con la nómina, ni con las obras. Pero que lo tiene de asociado por una sencilla razón. Cuando tardan mucho en pagarles las obras. Los proveedores hablan insistentemente para cobrarles las facturas. Los proveedores piden su pago a gritos, groserías, amenazas y mentadas. Y el socio de mi amigo, con toda la calma del mundo, sin inmutarse a pesar de que le recuerden a su santa progenitora. Los atiende telefónicamente o en persona, los escucha y les habla con una calma que mi amigo mordiéndose las uñas y nervioso al límite, solamente puede escuchar sin decir palabra.

El que no crea en la felicidad que puede proporcionar el dinero. Vamos a hacer una prueba social. Si el día de mañana todos los aquí presentes depositaran en mi cuenta bancaria 50 dólares, de verdad yo estaría muy feliz y podría compartir esa felicidad a través de una selfi ”

 

La felicidad  y el dinero en México

¡Increíble 53 millones de pobres en México!  Y casi 10 millones en  pobreza extrema.

El 43% de la población total del país se encuentra en condiciones de pobreza según Coneval .

Coneval (es el consejo nacional de evaluación de la política de desarrollo social) es la institución oficial que mide la pobreza en México y evalúa los programas sociales federales.

Más datos del CONEVAL. El salario mensual promedio en México fue de $3733.22 en el 2016.

Según los estudios de la ONU del 2017, NORUEGA es el país donde viven los seres humanos más felices del mundo. Pero ¿porque son tan felices si ellos perciben por mes $5752.58? contra los $3733.33 de los mexicanos.

Eso es porque el salario promedio de los noruegos son $5752.58 dólares

Imagina que tuviste una semana muy complicada en el trabajo. Pero al fin es…viernes, no solo eso, vez el reloj y es hora de salir del trabajo. Además, es día de paga, y estas por abrir tú sobre o por mirar tu estado de cuenta con tu última transferencia bancaria y al ver, observas otra vez tus $70,000 MXP.

Según la Universidad de Purdue de Estados Unidos la felicidad si tiene precio. En México y Latinoamérica, es de $70, 000 pesos mensuales.

En conclusión, ¿el dinero compra la felicidad? Definitivamente NO porque la felicidad no es una meta, no es algo que pueda adquirirse en una tienda. Es un camino, es un estado, es una forma de vida. Y una de las cosas que te pueden ayudar más a vivir feliz es cuidar tu dinero. Porque, como dice Robert Kiyosaki el dinero solo es una idea.  Es la idea que la humanidad creó para intercambiar bienes o servicios.  El dinero es tu tiempo, y tu tiempo es tu vida. Cuida tu vida, cuida tu dinero.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de youtube para ¡Mejorar tus Resultados!

¿Te gustaría mejorar tus finanzas personales? aquí puedes hacerlo.

Suscribirse al canal Mejora tus Resultados
Suscribirse al canal Mejora tus Resultados